Nosotros

milan-hotel-venues-meeting-u-shape-01

Nuestro enfoque

Nuestro enfoque

Nuestra misión en Airhaus es poner a su disposición equipos de aire acondicionado de las mejores marcas, que conlleven calidad, innovación, tendencias tecnológicas y líderes internacionales, sustentados en la constante búsqueda de los mejores precios, con el compromiso de mejorar día con día y estar a la vanguardia, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra tienda en linea está diseñado para satisfacer necesidades específicas de clientes comerciales, residenciales e industriales. Comercializamos productos de calidad excepcional, sistemas de alto desempeño. estarán más que satisfechos con nuestra propuesta y podrán encontrar en esta página todo lo que deseen decorando sus sentidos y confort en climatización y ahorro energético.

Llegando a la mayor parte del territorio Mexicano, en Airhaus estamos comprometidos con Ud. por eso somos la empresa líder en venta en linea en México de equipos de aire acondicionado.

Conoce al equipo

En Airhaus contamos con un gran equipo de trabajo, como una gran familia, trabajando juntos con un mismo propósito, la satisfacción de nuestros clientes, desde el departamento de asistencia en linea, vendedores en distintos portales, administración, bodegas y logística, todos con un mismo propósito, llevar a los hogares de México equipos de alta tecnología y calidad, con un solo Clic.

Closeup of a beautiful business customer service woman smiling

Estamos a tus ordenes

COMPARTE TU OPINIÓN
CON NOSOTROS

En Airhaus México creemos que todo siempre puede mejorar. ¡Nos interesa saber lo que piensas! Por eso tomamos en cuenta y agradecemos cada uno de los comentarios y sugerencias que nuestros usuarios nos hacen llegar. Escríbenos, te atenderemos de inmediato con respeto y profesionalismo.

contacto@airhaus.com.mx

Asesoría y ventas telefónicas:
L - V 8:30am - 6:30pm | Sábados 9am - 2pm

Tel. de Oficinas Online

(999)3491109 (Ventas Online)

(999)3491475 (Ventas Online)

Atención a clientes e-mail:
24/7

¡Bienvenido a Airhaus!

TU TIENDA EN LÍNEA DE AIRE ACONDICIONADO Y PANELES FOTOVOLTAICOS

Solicitar Cotización

En Airhaus tenemos para ti una importante variedad de equipos de aire acondicionado, de las mejores marcas y modelos para tu hogar, oficina y a gran escala. ¿Quieres ser distribuidor o requieres comprar mayoreo de equipos o refacciones?, enviamos a todo México