ventas@airhaus.com.mx, ventas1@airhaus.com.mx

(999) 349 1109 / (999) 349 1475

Importancia del aislamiento térmico en puertas y ventanas

Importancia de instalar puertas y ventanas con aislamiento térmico

El aislamiento térmico es el conjunto de materiales y técnicas cuyo objetivo es evitar que el calor se escape de un lugar cerrado. En invierno un buen aislamiento nos permite tener una temperatura agradable en las habitaciones y nos permite reducir el uso de calentadores, y por tanto reducir nuestro consumo energético. 

Sin aislamiento, el calor del sol acumulado en cada superficie de una casa tendrá una repercusión directa sobre la temperatura interior y la sensación térmica. Aún sin un calor exterior extremo, la acumulación de rayos de sol creará rápidamente un puente térmico.

ouvrez-fenetre-blanche-journee-ensoleillee_1284-11972

Puertas y ventanas son la principal entrada de rayos de sol, por lo cual, una mejor inversión en estos dos elementos repercutirán en el confort de tu casa y en un ahorro directo en tu consumo eléctrico. Se pueden instalar cortinas y filmes polarizados en las ventanas, sin embargo, lo mejor es usar puertas y ventanas destinadas a tal efecto.

Si bien no todo el mundo piensa en vender su casa. Una casa con buen aislamiento térmico le dará una estimación de valor superior a una menos equipada. Así mismo este tema jugará un rol decisivo en una renta o una compra.

Visite nuestra tienda en línea 

Recuerden que el aislamiento es importante si tiene usted un aire acondicionado y más si utilizan un equipo frio-calor.