ventas@airhaus.com.mx, ventas1@airhaus.com.mx

(999) 349 1109 / (999) 349 1475

Aire acondicionado

Profesionales en ​ aires acondicionados

Airhaus  además de ser una empresa dedicada a los paneles solares, es uno de los vendedores en línea más importantes en México de Aire Acondicionado.

Con más de 10 años de experiencia en el ramo, nuestros productos van desde minisplits de 1 Tonelada para uso residencial hasta aires acondicionados de 20 o más Toneladas  para uso comercial, así como refacciones.

Además de nuestra tienda oficial, contamos con presencia en los portales más importantes de México como Amazon, Mercadolibre y Linio.

Las marcas que comercializamos han sido cuidadosamente elegidas por su calidad, al comprar un aire acondicionado en Airhaus, estás adquiriendo un producto de excelente calidad.

nuestras marcas

Mejores marcas de aire acondicionado mexico

Visita nuestro catálogo de aire acondicionado

Encuentra desde aires acondicionados convencionales de uso residencial, hasta aires acondicionados para tu negocio. Filtra, elige, compra y recibe tu aire acondicionado en cualquier parte de México.

Residencial

¿Pensando en poner un aire acondicionado para tu hogar, oficina o negocio? Tenemos aires acondicionados tipo minisplit en capacidades de 12000 BTUS (1 tonelada) hasta 36000 BTUS (3 toneladas), pregunta por las ofertas del mes.

venta en línea

Somos la mejor opción para comprar tu aire acondicionado. Paga con tarjeta de crédito o débito , mercadopago, transferencia bancaria.
Todo al alcance de un sólo clic.

comercial

Tenemos aires acondicionados para restaurantes, oficinas, hoteles, etc. Compártenos tu proyecto, tenemos Paquetes, Fan & Coil, Cassettes, Piso Techo, VRF, en distintas capacidades, nuestros asesores con gusto te ayudarán.

Logistica

En Airhaus enviamos tus equipos a todo México, pero si usted se encuentra cerca de Monterrey, Veracruz, Villahermosa, Mérida o Cancún, tiene la opción de retirar en bodega.

¿Requieres refacciones y consumibles?

Contamos con una amplia gama de herramientas, consumibles y refacciones. Consulta a nuestros asesores, contamos con armaflex, foam cleaner, capacitores, cintas, refrigerantes, tuberías entre otros.

venta mayoreo

Consulta con tu asesor por nuestras políticas de venta al mayoreo. Minisplits, Paquetes, Fan & Coil, Cassettes, Piso Techo, Divididos, UMAS, VRF, nuestros asesores con gusto te atenderán.

Contacta a un asesor

Contáctanos, nuestros expertos te ayudarán paso a paso para elegir el aire acondicionado que mejor se adapte a tus necesidades.

Llegamos a todo México

780x400-retira

8 centros de distribución

Contáctanos, compra en línea o realiza tu pedido a través de nuestros asesores, nuestro servicio de logística se encargará de enviar tus Aires Acondicionados al lugar que nos indiques,  tenemos 8 centros de distribución que nos permiten enviar a todo México

Monterrey, Veracruz, Villahermosa, Mérida, Cancún

 

estamos presentes en los principales portales en línea

En Airhaus estamos presentes en los principales portales de venta, galardonados por las excelentes ventas y distribución a Nivel Nacional, por lo que comprar artículos con nosotros, es 100% seguro.

logos-movil

¿Requieres asesoría para aquirir tu aire acondicionado?

Contáctanos, nuestros expertos te ayudarán paso a paso para elegir el aire acondicionado que mejor se adapte a tus necesidades.