ventas@airhaus.com.mx, ventas1@airhaus.com.mx

(999) 349 1109 / (999) 349 1475

¿Que es la Tecnología Inverter?

Inverter

Tecnología Inverter

Puede que lleves ya tiempo oyendo cosas de la tecnología Inverter, y más ahora que probablemente necesites instalar algún aparato climatizador en tu casa o lugar de trabajo. Antes de decidirte por la compra de algún equipo de aire acondicionado, debieras considerar esta tecnología. ¿El motivo? pues que son muchas sus ventajas.
¿Qué es la tecnología Inverter?
Un inverter sirve para regular el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato. Es un circuito de conversión de energía. Así sin más, no dice gran cosa pero puede servirte para hacer un gran ahorro en tu factura eléctrica.
Un sistema de climatización tradicional que quiera, por ejemplo, enfriar una habitación a una determinada temperatura (24ºC), lo hará repitiendo continuamente ciclos de encendido/apagado. Mientras que uno con Inverter llevará más rápidamente la habitación a la citada temperatura. Y lo hará sin la necesidad de realizar todos esos ciclos. En el gráfico siguiente, la línea roja representa la temperatura en esa habitación empleando un sistema tradicional, y la verde la de uno con Inverter.

Ejemplo de equipos con tecnología invertir Marca Lennox.
Versatilidad al Máximo
Los equipos Lennox de aire acondicionado y calefacción de 15 SEER trabajan con un compresor de exterior que contiene un sistema motorizado DC InverterEste versatil sistema tiene la capacidad de abastecer tanto espacios residenciales como pequeños comerciales con aire acondicionado o calefacción e incluye un kit de instalación que contiene tuberia de cobre que permiten una  fácil instalación.
Unidad con arriba de 22,000 btus de poder de enfriamientoTecnología Inverter que brinda un  silencioso y eficiente confort Eficiencia por encima de los 15 SEERGas refrigerante R-410A con detector interior de fugas.Nivel de sonido unidad interior bajo 29 decibeles y unidad exte-rior bajo 28 decibeles.Diseño de pared compacto paracombinar con el ambiente de cualquier habitación.
Revisión rápidaUnidad de Mini-split Garantía
Las persianas automáticamente se mueven horizontalmente al lugar de la última configuración establecida, al momento del encendido.
Memoria en las posición de las persianas.-
Hace posible el ajuste a la temperatura más alta seleccionada por medio del sensor del evaporador.
Compensación de temperatura:Detección del goteo del refrigerante
Suena una alarma cuando una fuga es encontrada por el sensor eléctrico del evaporador.
Modo Turbo
Permite a la unidad maximizar el enfriamiento o calentamiento alcanzando, de una manera rápida la temperatura deseada.
Airhaus distribuidor mayorista líder online de aire acondicionado en México.
Surtimos a todo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *