ventas@airhaus.com.mx, ventas1@airhaus.com.mx

(999) 349 1109 / (999) 349 1475

China rompe récords: el país es líder mundial en energía solar

China líder mundial de energía fotovoltaica

China podría llegar a la potencia solar total de un 100 GW al año, que significaría el liderazgo indisputable a la escala mundial, comunica el portal Elektrek citando asesores internacionales en el ámbito de la energía limpia.

Se pueden llegar a instalar en China 50GW de energía solar este año, pronostica el ente AECEA (Asesores de Energía Limpia (Solar) de Asia Europa). Entre junio y julio de 2017, China ya instaló 25GW de energía solar.

En el gigante asiático pretenden llegar a un total de 100 GW al año, el mayor volumen de energía solar generada por un país en un año, según Elektrek.

El presidente chino Xi Jinping comentó que “China representa un papel importante internacional en lo que al cambio climático concierne y se ha convertido en un importante participante, colaborador y portador de la antorcha en el esfuerzo global para una civilización ecológica“.

El líder del país enfatizó que “cualquier daño que inflijamos a la naturaleza con el tiempo, se volverá contra nosotros… esta es una realidad a la que tenemos que enfrentarnos”.

 

¿Donde comprar?

Fuente:

https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201710231073393971-paneles-solares-chinos-liderazgo/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *